Saltar al contenido

Sobre el Blog

“Mi mamá tiene cáncer”, es un proyecto personal cuyo propósito es compartir los aprendizajes adquiridos antes, durante y después de la enfermedad, la cual convivió con mi mamurrita, durante 18 años de su vida.

Así como también, las historias de amor, solidaridad y esperanza, que coexistieron en paralelo a nuestro dolor, enojo y tristeza; pero que al encontrarlas nos hicieron abordar con una perspectiva de agradecimiento esta realidad, alimentando nuestro espíritu para atravesar esos momentos con mayor entereza.

En pocas palabras, esta situación vivida con mi mamá, me ha motivado a documentarla; Por un lado, para hacer una catarsis sobre este circunstancia y, por el otro, confiada en que nuestra experiencia pueda servir de ayuda a otras personas.

En un inicio, mi idea hacia este blog era que fuera un proyecto desarrollado madre e hija. Sin embargo, debido a la situación solo tuve oportunidad de que ella aprobara la idea principal de “Mi mamá tiene cáncer” y, el logo final.

Este espacio está dedicado en memoria de Yanet Escalona. Quién fue para muchos, sinónimo de mujer guerrera, valiente y optimista, mientras que, para mí fue, es y será mi más grande tesoro.

Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo…

🌷¡Bienvenidos! 🌷

También te puede interesar leer: