Saltar al contenido

Lo positivo del cáncer

El tiempo pasa y pasa muy rápido, desde hace ya quince días, «mi mami está en un lugar más bonito 🌈». En ese instante, fue la mejor frase que pude conjugar para comunicar la pérdida física de mi mamá.

Con toda firmeza y seguridad escribo sobre lo positivo del cáncer, porque, no hay que tomarlo a mal. Esta situación trajo consigo un sinfín de cosas positivas: el fortalecimiento de la unión familiar, las abundantes muestras de apoyo incondicional y la consolidación de un amor puro y sincero, el cual floreció a pesar de cualquier situación

Lo bueno del cancer
Mi mamá está en un lugar más bonito

Por eso me animé a publicar esta imagen, que simplemente me encanta, porque me recuerda lo bello y sublime de la vida, la magia oculta en los momentos inesperados, y sobre todo la gran conexión madre e hija. Vivamente presente en este plano terrenal, y que por ley de vida, transcendió y se expandió, pero, porque siempre hay un pero, se sigue sintiendo muy cerca de mí y, ahora con mucha más fuerza.

En este punto, es oportuno sacar a relucir palabras de mi mami: “Esa es mi hija… Una parte de mí viaja contigo, porque somos la esencia, el movimiento, la materia, lo etéreo, lo sublime y hermoso de la vida”.Yanet Escalona, agosto 2018, vía correo electrónico.

lo bueno del cancer

Lo positivo del cáncer

Fui afortunada de tener a mi mamurrita físicamente conmigo durante casi 31 años, y de quién atesoraré sus palabras, valores y principios, siempre bajo los pilares del amor, la honestidad y la sencillez. A la vida le agradezco las oportunidades de demostrarle con palabras y hechos, una mínima parte de lo que ella hizo por mí, y es eso es lo que me llena de una inmensa satisfacción que apacigua mi alma. Y una vez más, reitero mi gratitud eterna a todas aquellas personas que estuvieron y apoyaron incondicionalmente en “estirar ese débil hilo de su existencia” porque mientras hay vida, hay esperanza🌷

También te puede interesar leer:

pensamientos y frases positivas

Pensamientos y frases positivas

Ahora, mi esperanza no cambia, se transforma 🌷❤️✨ y culmino citando nuevamente a mi mami: “Está bien mi amor. A veces el futuro luce incierto, por los nubarrones, pero Dios y la Virgen nos delinean los caminos. Y es cuando nos dejamos llevar🌈.” Yanet Escalona, noviembre 2018, vía Whatsapp.

Nos amamos con todas las fibras de nuestros corazones, y de eso no tengo duda ❤️. Mami todo florecerá a tu alrededor 💐y que brille para ti la luz eterna ✨Descansa en paz 🙏🏻

mi mamá tiene cáncer

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
¿Fue útil este artículo? Compártelo con un amigo
Lo positivo del cáncer

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

[…] (Visita la liga original aquí) […]

Responder

Maravilloso lo que escribes , me siento tan identificada, yo perdi a mi mamá hace un par de años por la misma enfermedad y fue un proceso muy doloroso y largo , gracias a Dios y a la medicina natural que ella tomaba pudo prolongar su vida , eso lo agradesco muchísimo, ya que de no haber sido asi , la hubiera perdido cuando era solo una niña…
Realmente es muy lindo tu blog e informativo , te felicito !!!

Responder

Hola Alexandra! te agradezco que te hayas tomado el tiempo para dejarme un comentario. Habia dejado a un lado seguir escribiendo. Sin embargo, tu mensajito me alienta a seguir haciéndolo. Muchos saludos.

Responder

Hola. Yo terminé mis tratamientos en julio de éste año, sigo en Vigilancia porque soy triple negativa, me fascina lo que ha escrito, me alienta y mi admiración para usted por ser una hija maravillosa.

Responder

Muchísimas Gracias Raquel por su lindo comentario. Me alegra que haya finalizado su tratamiento y se mantenga alerta. Esta enfermedad no permite descuidarse. Menos miedo, más acción.

Responder
A %d blogueros les gusta esto: