Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/customer/www/mimamatienecancer.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3351
Libros - Mi mamá tiene cáncer Saltar al contenido

Libros

Te habrán dicho que «la información es la clave del éxito», y es que es verdad. Es por eso que te vendrá bien tener un libro sobre el cáncer. En esta selección encontrarás lecturas que te ayudarán a afrontar la enfermedad. Así como también, la información necesaria para acompañar a quien la está padeciendo: cuidados básicos, tratamientos, alimentación… ¡todo esto y mucho más lo encontrarás en estos libros sobre el cáncer!

Libros sobre el cáncer

Cómprate un libro sobre el cáncer para comprender la enfermedad

El mejor aliado del médico en la lucha contra el cáncer es un paciente motivado e informado. El cáncer es una de las enfermedades más frecuentes y más temidas de la actualidad. ¿Pero sabías que el cáncer no es una enfermedad moderna? ¿Sabías que también pueden contraer la enfermedad los animales y las plantas? ¿Y sabías que ha avanzado tanto el estudio y tratamiento de esta enfermedad, que es cada vez más controlable?

En Confrontando el cáncer descubrirás una guía imprescindible para despejar tus dudas con explicaciones claras y esenciales, incluyendo: Qué es el cáncer, y cuál es su historia; Cómo se estudia el avance del cáncer en el cuerpo; Los diversos tratamientos del cáncer; La importancia de la prevención y la detección precoz; El futuro prometedor del tratamiento del cáncer.

¿Qué es lo que te enseñan los libros sobre el cáncer?

La supervivencia a la enfermedad de cáncer es cada vez mayor; gracias a las medidas preventivas, al diagnóstico precoz y a las mejoras en los tratamientos oncológicos. No obstante, es una enfermedad médica y psicológicamente compleja. Las inquietudes y temores enseguida asaltan al paciente y familiares cuando se le diagnostica la enfermedad.

Por ello, en esta guía se aborda esa realidad poliédrica del cáncer, para acompañar a pacientes y familiares en el día a día de la enfermedad, con información, recursos y estrategias, para acabar con falsos mitos e ideas preconcebidas. También puedes encontrar información práctica sobre los tratamientos y profesionales implicados en el transcurso de la enfermedad, lo que supone el diagnóstico y los retos y cambios que conlleva, desde el punto de vista del paciente y de sus familiares y amigos

Por otro lado, este libro te enseña en particular a transformar la vida y llevarla desde el estrés y la desesperación a la alegría y satisfacción. Para ello te ayuda a: establecer una intención de vivir y renovar todos los días; estar saludable en las relaciones; alimentar al cuerpo con comidas excepcionales; encontrar más tiempo para usted y sus seres queridos; mantenerse conectado con los demás durante una enfermedad; dejar de lado la represión emocional; conquistar el miedo a morir; cambiar las percepciones y actitud hacia la enfermedad; vivir con pasión y propósito; Darse el permiso para iniciar la vida plenamente dedicada vivir.

Libros de recetas anticáncer, perfectos para crear versiones saludables de sus comidas favoritas

Hemos seleccionados un par de obras que son una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico. Conllevan un lectura positiva y accesible, indispensable para descubrir la estrecha relación entre el cáncer y la alimentación y aprender a llevar a la mesa los platos que contribuirán a una larga vida llena de salud y de felicidad.

Mis recetas anticáncer es un complemento perfecto ilustrado on preciosas fotos a todo color. Este libro te ofrece un extenso recetario de más de 130 platos para cada día –arroces y ensaladas, batidos y desayunos, platos principales y meriendas, que incorporan los ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas.

Por otro lado, Alimentándose bien durante el cáncer es un libro de recetas fáciles y recomendaciones durante y después del tratamiento. El cual permite mejorar la calidad de vida para pacientes con cáncer. Pacientes y cuidadores tienen ahora las herramientas necesarias para crear versiones más saludables de sus comidas favoritas, con recetas enfocadas en contrarrestar los efectos del tratamiento.